¿Por qué Algarve?

El Algarve es una gran opción para pasar unas vacaciones y visitar, porque además de contar con un clima único en Portugal, tiene una fantástica variedad cultural y natural.
Puntos Fuertes:

- El clima del Algarve es generalmente leve y tropical, lo que permite el ciclismo todo el año, por lo que es un destino para los que practican este deporte, o simplemente para aquellos que les gusta montar en bicicleta.



- Existencia de una línea de ferrocarril que une Lagos a Vila Real de Santo Antonio, lo que permite un medio de movilidad ecológica y económica en el Algarve con la oportunidad de tomar la bicicleta porque ella no paga los trenes.

- La gastronomía portuguesa es conocida por sus sabrosos platos y el Algarve no es una excepción. Disfrute de los platos de la región.



- Portugal es un país que es bastante seguro en comparación con muchos otros en el mundo, tanto en el ámbito de la delincuencia como el clima, por lo que es una gran opción para aquellos que gustan de ir de vacaciones descansado y sin preocupaciones, y caminar en público de noche y día.




- Los caminos en las montañas del Algarve son de alta calidad y con muy poco movimiento, ideal para ciclismo en carretera. Los circuitos están disponibles aquí. En este punto hay que señalar también las bicicletas de carretera de la Megasport que se pueden encontrar aquí, y que la MegaSport dispone además de varias herramientas, tales como pedales automáticos de varios modelos, ordenador de bicicleta y cascos. También ofrece otros servicios tales como guías, coches de asistencia y traslados, servicios, venta de todos los equipos y accesorios para el ciclismo.


Sem comentários:

Enviar um comentário