Ciclovias en Vilamoura

En Vilamoura se encuentra una de las mejores redes de caminos para bicicletas en Portugal, lo que hace de esta zona un lugar de turismo para los amantes de las bicicletas.

En nuestro blog hemos actualizado la red de carriles-bici en Vilamoura.

Además de los carriles bici también ofrecemos una ruta trazada por Megasport que permite en poco más de recorrido de 20 km descubrir las diferencias entre la cultura en Vilamoura y Quarteiray permite también tener algún contacto con la naturaleza presente en esta zona del Algarve.

A través de nuestra ruta puede llegar a Albufeira y Quinta do Lago y el Faro, y puede descubrir cómo todo está conectado por cerca de carril bici casi siempre plana.



Descubre también la Ría Formosa y de las especies exóticas que viven allí (estacional o anual, tales como flamencos, camaleones, tortugas, etc.) Traiga a toda la familia para descubrir lo que el Algarve tiene para ofrecer!


Nuestro Folleto



Mapas

Vener rota de vilamoura en un mapa más grande

Descargar archivo para GPS: Pista

Aqui está o mapa de Vilamoura para imprimir alguns dos pontos de interesse que existem nesta rota.
.


Puntos de Interés
Marina de Vilamoura

La Marina de Vilamoura es un lugar de gran interés turístico y aquí se puede disfrutar de un relajante paseo a cerca de lujosos restaurantes, bares, hoteles y más, mientras que usted puede ver los barcos amarrados en esta marina.

Nikki Beach
Después de ganar fama en Miami, Nueva York o Marbella, el Nikki Beach ha llegado a Portugal. Un concepto que se asocia con la calidad y el buen gusto y que desde el verano de 2007 vino a alegrar las noches de Vilamoura. Situado en la Marina de Vilamoura, en el Tivoli Marinotel, promete sacudir el Algarve y dar que hablar en un futuro próximo. Aquí, con la refrescante brisa del mar, el código de vestimenta es el glamour. Pequeños bares y terrazas al aire libre con mesas y sillas de madera, pufs y sombreros de paja, rodeados de agua, dando al lugar un ambiente muy especial.


Mercado Municipal de Quarteira
En el mercado municipal se pueden encontrar productos regionales que los agricultores cultivan en la región, además de pescado fresco de calidad que los pescadores capturan todos los días en el mar. Muy interesante lugar para visitar.

Puerto de los Pescadores de Quarteira
En el puerto de los pescadores encontrarás las típicas embarcaciones que los pescadores de la región utilizan en el mar. Hay muchas actividades diferentes en esta área durante todo el día. En la mañana es muy interesante ver los barcos a llegar, seguidos por cientos de gaviotas que buscan algo de comida. Por la tarde se puede ver la preparación de las redes de los pescadores que capturen peces mientras disfruta de un paisaje relajante en contacto con el sonido de las aves marinas y la brisa del mar. Por la noche se puede ver los pescadores se haciendo a el mar y sólo volven a la mañana siguiente.

Capilla de Nossa Senhora da Conceição (Imaculada Conceição da Virgem Santa Maria)
En esta pequeña capilla es la santa patrona de la ciudad de Quarteira y sus pescadores. Se encuentra en el puerto de pescadores y se dice que hay sido recogida por los pescadores locales de más de 200 años.

La Entrada de la Bahía
En la entrada de la bahía podrá disfrutar de la brisa del mar en una tranquila y relajante. Aquí también se puede ver a los pescadores que hacen pesca deportiva en esta región.



.

Paseo Marítimo de Quarteira

El paseo marítimo es el segundo más grande en la Europa, y cada año miles de turistas sieguen a pie aquí, donde se puede ver la playa de Quarteira, por un lado, y varias tiendas, restaurantes y bares por otro.

Foz del Almargem
Un lugar fantástico para visitar. un área de densa vegetación y muchas especies de vida silvestre. Esta es el área donde hay más contacto con la naturaleza en Vilamoura y Quarteira. Siguiendo la carretera después de pasar el parque de campismo también se pueden observar diversos animales que los pastores y habitantes de esta zona tienen (ovejas, cabras y otros).


Vista desde el acantilado
Aproveche la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje que esta área permite.






Bosque de pinos
Disfrute de un día de sol para ir a un picnic con su familia en esta zona. Aquí usted puede ponerse en contacto con la naturaleza y es un gran lugar para traer a sus hijos a jugar. Ubicación con mucho espacio.




Pista y Rampas de BMX
La pista de BMX de Quarteira situada cerca del estadio Quarteirense, es la pista más técnica en el país. Es un circuito divertido por la diversidad de obstáculos, ideal para la formación. Rampas a lo largo de la pista, para los amantes de este deporte







Ciclovías de Vilamoura
Vilamoura tiene una de las mejores redes de carriles-bici en el Algarve, y quien se encuentra de vacaciones aquí tiene a su disposición un medio de movilidad que le permite ir a cualquier parte sin gran esfuerzo.
Sitio Arqueológico de Cerro da VilaVenga a ver las ruinas de varias civilizaciones que habitaron el Algarve, como los árabes, romanos y visigodos.









Videos Promocionales
Cidade Lacustre




Algarve at Its Best - Golf






Sem comentários:

Enviar um comentário